Dirección

Nombramiento

    Luis J. Ayala Navarro, designado por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria Melilla, de fecha 2 de febrero de 2017.
 

Proyección profesional

    Nacido en Melilla en 1984, cursó los estudios primarios y secundarios en centros públicos de la ciudad de Melilla.
 
 
    En 2002 se trasladó a la ciudad de Granada donde cursó los estudios universitarios de Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos de la UGR. En 2009 inició carrera profesional en Eptisa Ingeniería y posteriormente en Iberinsa hasta 2013, como Responsable de la Oficina técnica de Melilla.
 
 
    En julio de 2013 aprobó las oposiciones para Jefe de Departamento interino de Explotación y Planificación de la Autoridad Portuaria de Melilla. Durante dicha jefatura realizó el Master en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad de la Universidad Politécnica de Madrid.
 
 
    En 2017 aprobó las oposiciones para plaza fija de Jefe de División de Proyectos y Obras. Ese mismo año el Consejo de administración de la Autoridad Portuaria, a propuesta del presidente, le nombra Director. Además es especialista universitario en Theoretical & Practical Application of Finite Element Method and CAE Simulation por la UNED. Habla fluidamente Italiano e Inglés.
Gif feder
Dirección: Avenida de La Marina Española, nº4 - Melilla 52001 España
Correo electrónico: sac@puertodemelilla.es;  Teléfono: 952 67 36 00;   Fax: 952 67 48 38

Página de contacto

Si usted no desea aparecer en las imágenes publicadas en esta página web,
puede solicitar su eliminación mediante un escrito dirigido al correo sac@puertodemelilla.es
GOLD EXECUTIVE PARTNER - CRUISE LINES INTERNATIONAL ASSOCIATION 2019 bureu veritas
Back to top